tentaculo derecho

LSYX (LenSyn Yao Xing)

Acerca de

Sobre el webcómic

Resumen:
Año 2007, L3nSyn es un grupo de música rock mundialmente famoso.
Está en la cima de la fama cuando una noche,la vocalista de éste muere en un accidente de coche.
Debido al fallecimiento de la cantante los L3nSyn deciden abandonar la música dejando de lado a muchos fans.
La verdadera historia da comienzo 8 años después con cuatro jóvenes que por azares del destino se unen para revivir la famosa banda creando así el nuevo grupo musical de los "Lensyn Yao Xing"(LSYX) (El despertar de Lensyn en chino).
El grupo está formado por Roronoa Zuriñe,una chica de los barrios bajos de San Francisco;Hikaru Hitachiin,un joven procedente de Rusia forrado de dinero que va a América por temas laborales de sus padres;Kaoru Hitachiin,el seductor hermano gemelo de Hikaru que solo piensa en acostarse con mujeres y Xiao Long Lee,un extrovertido asiático con habilidades especiales para joder a la gente.
¿Que clase de banda puede salir de personas tan extravagantes como estas?

Importante leer esto:
Antes que nada me gustaría dar un par de detalles que es importante que sepáis:
1-El manga LSYX es un doujinshi crosover: Esto quiere decir que a parte de los OC hay personajes de distintas series anime o mangas (espero que eso no sea molestia)
2-La calidad del manga:Este manga lo comencé siendo más joven años atrás y los dibujos de los primeros episodios del manga puede que sean un poco feos y mal dibujados :/ No obstante, a medida que avanza la historia irán mejorando. Que nadie se deje engañar por los dibujos y le de una oportunidad por favor T__T
3-Gracias por tomaros la molestia de leer esto y espero que disfrutéis del webcomic x3

Autor

zurironoa

zurironoa

Zuriñe
Autora